La feria de referencia sobre Tecnología e Innovación educativa, y en la que CodedClassroom tuvo la oportunidad de estar en su edición pasada, vuelve a convocar a empresas, grupos editoriales, así como a las plataformas de gestión y contenidos educativos. Este evento, organizado por IFEMA y con la participación de EDUCACIÓN 3.0, se celebrará del 3 al 5 de noviembre de 2020.

Junto a la oferta comercial, SIMO EDUCACIÓN ofrecerá una interesante y completa agenda de eventos que girarán en torno al lema de este año: “Aprendizajes después de una crisis”: conferencias, talleres prácticos y sesiones específicas para los docentes, directivos y gestores de centros educativos.

No faltarán tampoco los espacios dedicados a las empresas emergentes/startups en el área SHOW UP!; la Zona MAKERS, y las charlas inspiracionales y motivadoras ofrecidas por expertos del ámbito nacional en internacional en el espacio INSPIRA.

Por otro lado, la plataforma INNOVA destacará aportaciones tecnológicas más relevantes del año.Y, como cada año, uno de los objetivos es impulsar el trabajo de los profesores y dar a conocer las prácticas más novedosas que se utilizan en las aulas de nuestro país. Por eso este evento impulsa a los docentes a presentar sus proyectos y compartirlos con la comunidad educativa donde, los mejores, recibirán diversos premios. Puedes apuntarte aquí.

Vía: https://www.educaciontrespuntocero.com/